El Ayuntamiento de Novelda proyecta un nuevo paquete de asfaltado en calles y caminos de la localidad, trabajos que se realizarán a través de la partida de subvenciones de la Diputación de Alicante para inversiones financieramente sostenibles.
Asi de este modo, en los próximos meses se acometerán trabajos de asfaltado en las calles Mº Auxiliadora, entre Maestro Ramis y Avda. de la Constitución, Calle Cid, entre Juan Ramón Jiménez y Fenoll, Maestro Ramis, entre Colón y Manuel Alberola, Nuestra Sra. de la Fe, entre Desamparados y Maestro Ramis, Capellán Margall, entre Machado y Alfonso XII, Calle Pelayo y Calle Jaime Balmes. Los trabajos se completarán con el asfaltado de los caminos del Campet y Ledua.
El importe de la licitación para el desarrollo de estos trabajos será de 48.103’09 euros para las calles y de 42.000 euros para los caminos.
El alcalde de Novelda, Armando Esteve, comentaba que “el equipo de gobierno sigue trabajando en la mejora de calles y caminos de la localidad, que durante muchos años han estado abandonados y sin apenas mantenimiento, aumentando partidas presupuestarias y utilizando parte de las subvenciones que nos puedan llegar de otras administraciones”.