La concejalía de Fiestas ha valorado de manera muy positiva el resultado de las pasadas fiestas navideñas, celebraciones que han transcurrido con total normalidad y en las que se ha registrado una gran afluencia de la ciudadanía.
El delegado del departamento de Fiestas, José María Chacón, ha realizado, tras la finalización de las fiestas de Navidad, una valoración “muy favorable” de las mismas gracias a la “alta participación e implicación mostrada por la población, que ha acudido de forma multitudinaria a todas las actividades y actos organizados por el Ayuntamiento”.
Chacón ha agradecido la masiva participación de la ciudadanía en la programación navideña ofertada, “un apoyo que refuerza el trabajo realizado por la concejalía de Fiestas y los departamentos colaboradores”.
El concejal de Fiestas ha dado las gracias a todas las asociaciones y entidades que han querido ser participes de estas fiestas, poniendo su granito de arena para que “actos como la Cabalgata, Nochebuena Infantil o Nochevieja hayan sido un rotundo éxito”, y ha mostrado su “orgullo por poder contar con una Comisión de Fiestas que ha trabajado, como siempre, de manera altruista para que todo saliera perfecto. Un grupo de personas que sin ánimo de lucro colaboran de manera desinteresada para trabajar por su ciudad”.