Tal y como apuntábamos ayer, el Novelda CF ha recurrido a los hombres que tenía a prueba durante la pretemporada para engrosar su plantilla. Dos de los futbolistas que ya pertenecieron al plantel noveldense en la pasada campaña han renovado su compromiso con el equipo de La Magdalena.
Eduardo Serrano García fue uno de los jugadores destacados la pasada temporada, gracias a su polivalencia para actuar tanto en banda como en posiciones del centro del campo. A sus veintidós años de edad y al igual que el año anterior, estuvo esperando una oferta de superior categoría que finalmente no le llegó o no le convenció, por lo que vestirá de verdiblanco por segunda temporada consecutiva.
Javier Sánchez Cazorla ya lleva varias temporadas vinculado al club. El año pasado lo pasó en blanco a causa de una grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano. Es la segunda lesión de gravedad que sufre a sus veinticuatro años de edad. Tras volver progresivamente al ritmo habitual de entrenamientos, ha completado sin problemas la pretemporada y está en condiciones de ser uno más dentro de la plantilla que dirige Víctor Bautista.
El próximo domingo el Novelda CF debutará en liga ante el CF Borriol, en un encuentro que se disputará en El Palmar el domingo a las 18:00 horas con arbitraje del debutante Álvaro Rallo Estévez. Para ese encuentro no estará disponible el extremo Borja Antillaque al que se le practicó una resonancia magnética la pasada semana. El resultado fue que no hay nada roto en su rodilla y todas las molestias que sufre el jugador se deben a una fuerte inflamación. Esta semana comenzará a realizar carrera continúa y la próxima se espera que ya pueda entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.