El equipo senior A de la sección de fútbol sala del CFS Racing de Novelda perdió por 1-4 ante el equipo juvenil del Pozo Murcia en su primer amistoso de pretemporada. Después de una semana entrenando y pese a no tener disponible a toda la plantilla, los de Pascual Sepulcre dieron la cara ante un rival que fue campeón de España en la pasada temporada 2018-2019.
En el CFS Racing jugaron de inicio Boli, Constan, Adri Ferrández, David y Juanki. También tuvieron minutos Iván, Pascu, Álvaro Romero y Vicente, además de los juveniles Dani Lozano y Pablo. El encuentro sirvió para que debutaran los nuevos fichajes del equipo como Constan, David, Iván, Pascu, Álvaro Romero.
El Pozo Murcia juvenil es un conjunto mucho más rodado que el noveldense, dado que lleva cerca de un mes entrenando. Esa diferencia se notó en la pista y prueba de ello es que aprovecharon tres errores locales para adelantarse en el marcador por 0-3, resultado con el que se llegue al descanso en una primera parte donde el CFS Racing evidenció falta de acierto de cara a gol.
En la segunda mitad, también los palos impedían recortar la desventaja a los de Sepulcre pese a que anotaron el gol del honor por medio de Adri Ferrández tras una gran jugada colectiva. Pero a menos de un minuto para la conclusión, en el único disparo del Pozo Murcia en todo el segundo tiempo y desde los diez metros, llegó el 1-4 definitivo.