El deporte será el protagonista de las actividades incluidas en el programa de fiestas el próximo miércoles 11 de julio. Desde las 18:30h la calle de acceso al CEIP Sánchez Albornoz y el Polideportivo Municipal acogerán juegos infantiles como baloncesto, atletismo, fútbol, tenis, montañismo, ajedrez y el Parque Infantil de Tráfico.
Hortensía Pérez, concejala de Fiestas, anunciaba que “es una actividad incluida en el Programa de Fiestas que se ha convertido en tradicional y que busca fomentar la convivencia y el deporte entre la gente joven” y agradecía la colaboración de todos los clubs deportivos y entidades de la localidad que han hecho posible la realización de esta jornada.
José María García, miembro de la organización, explicaba que “el cambio de ubicación de la Glorieta al Polideportivo es meramente práctico, para centralizar toda la actividad y que los clubs puedan trabajar donde habitualmente lo hacen todo el año” y animaba a niños y padres “a acercarse esa tarde y disfrutar del ambiente deportivo que año tras año se vive en esta actividad”.