Los alevines del Santa María Magdalena Novelda Fútbol Sala abrieron los partidos del fin de semana para los equipos federados. Fue un encuentro muy disputado y que se decidió a favor de los noveldenses por la mínima y prácticamente sobre la bocina ante el CFS Cañada.
El equipo infantil venció en Torrevieja por 1-8. Pese a que los torrevejenses pudieron neutralizar el gol inicial del SMM Novelda, nada pudieron hacer ante el vendeval de juego y goles que fueron llegando conforme avanzaba el cronómetro.
También los cadetes compitieron en la misma pista de Torrevieja. Este encuentro fue todo lo contrario que el anterior. Los locales se marcharon al descanso con ventaja por 3-0 y nada pudieron hacer los noveldenses por darle la vuelta al marcador.
El equipo juvenil se desplazó hasta el Pabellón Esperanza Lag para enfrentarse al Elche CF Sala. Ambos conjuntos ya habían medido fuerzas en pretemporada y se preveía un encuentro muy disputado. Se adelantó El SMM Novelda pero los ilicitanos lograron darle la vuelta al marcador en los últimos cinco minutos.
Por último el equipo senior se desplazaba hasta Sax para defender su liderato ante el CFS San Blas B. Los noveldenses se adelantaron en el marcador en la primera mitad y consolidaron su ventaja en el segundo tiempo para seguir encabezando la clasificación una semana más.
En cuanto a las escuelas, los querubines recibieron al Aspe S&C F/S y los prebenjamines también ejercieron de anfitriones ante el Nueva Elda F/S.