Continúan los trabajos de mejora del firme de calles y caminos

web 1

En el marco del programa de recuperación de vías públicas la concejalía de Mantenimiento de Ciudad ha realizado trabajos de asfaltado y parcheado en distintas calles de la población y caminos rurales con el fin, como señalaba José María Chacón, delegado del área, de “mejorar el firme y la accesibilidad de zonas de mucho tránsito de Novelda”.

Las últimas actuaciones, llevadas a cabo por la empresa especializada MOA Mediterránea de Obras y Asfaltos S.L. con un coste de 12.596 euros, se han centrado en el parcheado de las orejeras laterales de la calle Maestro Ramis, “facilitando de este modo la accesibilidad a las aceras”, el asfaltado del lateral del Mercado de Abastos en Manuel Alberola, de los cruces de la calle Manuel Alberola con Maestro Ramis y Virgen de los Desamparados. Además los trabajos se han completado con el parcheado de caminos rurales en zonas de la Horna Baja y Casas de Sala.

Estas obras de mejora tendrán una segunda fase, que se iniciará en breve en el Barrio María Auxiliadora, con la reparación de la acera y asfaltado del Camino de Les Deheses.