Compromís per Novelda ha propuesto a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento poner el nombre de Soledad Cazorla a una de las tres calles que debe cambiar su nombre para adaptarse a la Ley de Memoria Histórica.
La propuesta de Compromís, que ha contado con el apoyo de la Junta de Portavoces, es designar como Soledad Cazorla a la actual Calvo Sotelo, del barrio La Estación, para cumplir así la Ley de Memoria Histórica y, al mismo tiempo, llevar a la práctica el acuerdo plenario de dar más nombres de mujer a las calles de Novelda. La iniciativa homenajea a Soledad Cazorla por su defensa de la igualdad de la mujer en la carrera fiscal, ya que abanderó la lucha contra la violencia de género al frente de la Fiscalía de Violencia contra la Mujer y trabajó para que las mujeres consiguieran más representación en su ámbito.
Compromís, sin embargo, se ha desmarcado del acuerdo consensuado entre el resto de formaciones políticas con representación municipal (UpyD, PP, PSOE y Guanyar Novelda) de usar el nombre tradicional de La Posica para la actual Tradición y dedicar a Clara Campoamor la actual calle Víctor Pradera, para la que Compromís proponía recuperar la designación tradicional de El Bany.