Compromís continúa su campaña con una fiesta en La Glorieta

000 compromis 017 webEn un ambiente festivo en La Glorieta y acompañados por la diputada en Les Corts, Marian Campello, y el diputado provincial, Gerard Fullana, continuó ayer su campaña electoral Compromís per Novelda.

La candidata a la alcaldía, Sílvia Anna, valoró “muy positivamente” esta campaña electoral que calificó como “próxima” porque, apuntó, “hemos llevado nuestro programa a los barrios, a los parques”. En este sentido, Anna agradeció a los ciudadanos su atención, “nos hemos sentido arropados”, reconoció, así como el trabajo de su “candidatura, del equipo y la militancia de Compromís”.

El diputado provincial Gerard Fullana destacó la labor de Compromís en las instituciones, “marcando la diferencia”, e hizo referencia al sistema de adjudicaciones de subvenciones de la Diputación Provincial que, aseguró, “son ahora más justas, después de 40 años de criterios de amiguismo y color político”. Fullana expresó su apoyo a la candidata noveldense para, “con la fuerza del partido también en la Diputación, desatascar asuntos que han quedado inmóviles durante cuatro años en la localidad, como el PGOU, el Centro de Día para Menores o la situación laboral de los trabajadores del Ayuntamiento, entre otros”.

Por su parte, la diputada en Les Corts Valencianes y presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Marian Campello, señaló que el cambio que se ha producido en el gobierno central tendrá su continuidad en la Generalitat y, declaró, “es ahora el momento de Novelda y de nuestros pueblos, que han de seguir por el mismo sendero”. Campello concluyó pidiendo el voto para Compromís porque, manifestó, “Novelda ha conocido a la derecha corrupta, ahora ha conocido a la derecha que no se entera y es el momento de que, por fin, tenga el gobierno útil con Sílvia Anna”.