Comercios Asociados de Novelda ha presentado la campaña Un Black Friday Diferente. Es su turno, una iniciativa que se desarrolla de forma conjunta con la Confederación de la Comunidad Valenciana Confecomerç, del 25 de noviembre al 1 de diciembre, y en la que se realizará un sorteo de 3.000 euros entre los participantes.
Los establecimientos adheridos, identificados con los carteles de la campaña, entregarán pegatinas a los clientes por compras superiores a cinco euros, con las que podrán rellenar las tarjetas con las bases de la campaña. Una vez completada la cartilla, se deberá entrar en la página de Facebook de Confecomerç y comentar en qué se gastaría los 3.000 euros del premio. El sorteo se realizará el 4 de diciembre y se dará a conocer el nombre del ganador a través de la página de Comercios Asociados de Novelda.
Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados de Novelda, señalaba que “hemos apostado por una campaña prenavideña potente y diferente”. Por su parte, Almudena Ortuño, vicepresidenta de la asociación, invitaba a participar y comprar en el comercio local y recordaba que “es necesario guardar los recibos de compra para verificar al ganador”.