Club Atletismo Cableworld

Fuente: CLUB ATLETISMO CABLEWORLD

Fuente: CLUB ATLETISMO CABLEWORLD

El club de atletismo Revestimientos Mediterráneo pasará a denominarse Club Atletismo Cableworld a partir de esta temporada 2015-2016. Tras ocho años de esponsorización con su anterior patrocinador, el club cambia de esponsor aunque no su filosofía de trabajo.

En una extensa entrevista que mantuvimos hace unos días con Luis Ramón Amorós «Luisra», el nuevo presidente del Atletismo Cableworld nos explicaba cómo ha sido esa transición que a su juicio fue «rápida e inesperada». Luisra quiso agradecer el apoyo recibido no solo de Revestimientos Mediterráneo sino de todas las empresas que en mayor o menor medida han colaborado con el club en estos ochos años de historia, así como también agradeció la confianza que la empresa Cableworld ha depositado en esta nueva etapa.

La escuela de atletismo de la que forman parte más de cincuenta niños y niñas seguirá siendo el motor que mueva al Atletismo Cableworld, donde la formación de los alumnos no solo será deportiva sino también personal. La cuota anual para pertenecer a la escuela es de cien euros e incluye chándal, pantalón corto, camiseta de manga corta y camiseta de tirantes, además de las clases impartidas por monitores especializados de la talla de Pere Juan, Ana Rico, Teresa Blázquez y Javier Pérez. También existe un periodo de prueba entre dos y tres meses antes de abonar dicha cuota. Los interesados pueden ampliar información al respecto tanto en los perfiles sociales del Club Atletismo Cableworld como en las propias pistas de atletismo los lunes, miércoles, jueves y viernes de 20:00h a 22:00h.

Al margen de estos reconocidos monitores, también destacan las incorporaciones de Raúl Palacios y Manu Ortega, el vencedor de las últimas tres ediciones del Cross Subida al Santuario. Raúl, además de competir, también será monitor para los adultos del club.

Actualmente el Atletismo Cableworld se encuentra en pretemporada aunque ya ha disputado algunas pruebas. Su próxima cita será la carrera que organiza la empresa Levantina a beneficio de la asociación de minusválidos Capaz el próximo domingo 29 de noviembre.

Escucha la entrevista íntegra con el presidente «Luisra» Amorós: