La agrupación local de Ciudadanos Novelda ha solicitado al Ayuntamiento el desdoblamiento del camino Casa Baúl tras “constatar la alta peligrosidad” de este vía que une la Avenida de Cortes Valencianas con la Ronda Sur.
Las obras de construcción del colector centro de aguas pluviales están obligando a importantes desvíos que han provocado que gran parte del tráfico rodado tenga que transitar por esta vía alternativa con un estrecho carril en ambas direcciones. Es por ello que desde Ciudadanos Novelda se ha presentado por registro una petición para que el Ayuntamiento lleve a cabo una actuación sobre “este grave problema de seguridad tanto para viandantes como para vehículos”.
Así lo exponían en Novelda Radio José Luis Mira, Rafa Navarro y David Martínez, miembros de Ciudadanos, que definen a su formación como un partido de centro liberar integrado en Novelda por “gente de a pie” que es consciente de “los problemas que hay en la calle”. Por ello, y con la vista puesta en las elecciones municipales de 2019, Ciudadanos Novelda ha comenzado a trabajar para “devolver la ilusión a un pueblo emprendedor”.
La crítica fácil no forma parte, aseguran, del ideario de Ciudadanos que apuesta por “aportar ideas para mejorar” con propuestas de apoyo a los sectores económicos y productivos, de mejora en la cultura, el turismo o la educación y que contribuyan a mejorar los “graves problemas de gestión” que se dan en una ciudad con “los impuestos más caros, una gran deuda y unos servicios mínimos que apenas se pueden mantener”.
De todo ello respresentantes de Ciudadanos hablaban en Novelda Radio en la entrevista que pueden escuchar íntegramente a continuación.