La plantilla del Novelda CF ha sufrido variaciones en los últimos días. Pese a que el cuerpo técnico pide a gritos a un delantero centro, los movimientos han tenido lugar en la línea defensiva con dos altas y una baja.
El primero en llegar fue Alberto Carbonell (a la derecha en la fotografía). Se trata de un joven defensa central formado en el Hércules CF y que ha jugado en segunda división B en las dos últimas temporadas. Llega procedente del Getafe B donde culminó su etapa sub-23 y sufrió una grave lesión que le tuvo sin jugar cerca de seis meses. Es una apuesta personal del entrenador Gaspar Campillo que confía ciegamente en que el jugador volverá a sentirse futbolista en La Magdalena.
El jueves de esta semana se confirmó el fichaje de Rafael Ramos Lozano «Rafita». Tras unas semanas entrenando en La Magdalena, finalmente se ha decidido a firmar con el Novelda CF a sus treinta y cuatro años de edad. Se trata de un lateral diestro que ha jugado en la primera división con la UD Almería durante la temporada 2013-2014. Las dos últimas campañas ha jugado en segunda división B con el Hércules CF. También ha militado en el CD Castellón o Granada 74 FC en segunda división A.
Estas incorporaciones compensan la salida del también defensa José Antonio López Silva «Toto». Ha jugado siete partidos con la elástica verdiblanca en los que acumuló cinco cartulinas amarillas. Desde el Novelda CF a través de una nota de prensa, se agradece al jugador los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes para el futuro.