Gestión Urbanística espera que en el plazo de quince días concluyan las obras de asfaltado del firme que han comenzado en diversas calles de los barrios San Roque y Sagrado Corazón y que la próxima semana continuarán en otras vías del barrio de La Vereda.
La actuación, adjudicada por algo más de 150.000€ e incluida en el Plan de Asfaltado 2020, contempla el reasfaltado total de las calles Santa Inés, Viriato, Valencia, Maestro Mandos y Luis Calpena, en los barrios San Roque y Sagrado Corazón, así como la intervención en Andalucía, Galicia, Lopez de Vega y Eleuterio Maisonnave del barrio de La Vereda.
El concejal de Gestión Urbanística, Iván Ñiguez, ha subrayado que estas obras, que podrían estar concluidas en dos semanas, son “prioritarias” para el equipo de gobierno en su objetivo de que tanto el firme como las aceras de las vías públicas se encuentren en las mejores condiciones y “los ciudadanos reciban, con la mejora de los servicios, la tasa de retorno por los impuestos que pagan”.
Ñíguez ha asegurado además que el gobierno municipal seguirá apostando por “poner al día” la ciudad, afectada por la “dejadez y falta de mantenimiento de los últimos diez años”.