Talleres infantiles, actividades, espectáculos y animación, junto al túnel del terror en la calle Mayor y el Centro Cultural Gómez Tortosa conforman la programación que la concejalía de Cultura propone la para celebración de Halloween 2023 en la tarde del 31 de octubre.
La concejala de Cultura, Geno Micó, ha presentado las actividades organizadas para la fiesta de Halloween, un programa especialmente pensado para el público infantil y juvenil, que comenzará a las seis de la tarde del martes, 31 de octubre, con animación musical y talleres de pintacaras y globoflexia en la Plaça Vella, donde también tendrá lugar, a las 20:00h, el espectáculo infantil “Un Halloween de miedo”.
Además desde las seis de la tarde el Centro Cultural Gómez Tortosa y la calle Mayor acogerán un túnel del terror para todos los públicos, mientras que en el Casal de la Joventut se desarrollará un taller de cocina terrorífica que requiere de inscripción previa.
Geno Micó ha invitado a la ciudadanía ha participar de las actividades programadas y ha agradecido a la Asociación de Vecinos de la calle Mayor su implicación en la organización de “su túnel del terror, que cada año preparan con mucho esmero y cariño”.