La brigada municipal de parques y jardines cuenta con un camión cuba, cedido por Urbaser, que le permitirá mejorar y reforzar los trabajos de riego de arbolado y jardineras desarrollados por el departamento.
El Ayuntamiento de Novelda ha recibido un camión cuba de 6 mil litros de capacidad, donado por la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria, que destinará a mejorar las condiciones operativas de la brigada.
Esta cesión, oficializada en el día de hoy, estaba contemplada en el contrato del servicio, en vigor desde el pasado año, una vez que la concesionaria ya cuenta con un nuevo camión cuba, de mayor capacidad y mejores prestaciones.
El concejal de Medio Ambiente, Rubén Millán, acompañado por Paco Lara, jefe del servicio de Urbaser en Novelda, ha señalado que el nuevo vehículo del que ahora dispone su departamento permitirá a la brigada de parques y jardines desarrollar el refuerzo de riego de arbolado y jardineras que no dispongan de un sistema de riego, mejorar la limpieza y llenado de imbornales de calles, realizar tareas de mantenimiento de viales y también de prevención de incendios.