En el marco del Plan Municipal de Adecuación de Centros Educativos, la concejalía de Mantenimiento de Ciudad ha llevado a cabo actuaciones de mejora en las instalaciones del colegio Jesús Navarro.
La intervención, valorada en 3.000€ y realizada por brigadas municipales, se ha centrado en el repintado de bancos, caseta exterior y tuberías de la caldera, junto con trabajos de jardinería, electricidad y fontanería. Además se ha instalado un nuevo vídeo portero, para mejorar el control desde el departamento de conserjería del colegio y se ha sustituido el sistema de alarma, lo que ha supuesto una inversión de poco más de 5.000€.
El responsable de Mantenimiento de Ciudad y Servicios Públicos, José María Chacón, incidía en que las actuaciones para el mantenimiento de este y demás centros educativos del municipio “se estarán realizando durante todo el transcurso del año y se actúa sobre cada incidencia que las direcciones de los centros comunican según la disponibilidad de las brigadas municipales’’.