En el marco del Plan Municipal de Adecuación de Centros Educativos la concejalía de Mantenimiento de Ciudad ha llevado a cabo actuaciones de mejora en las instalaciones del colegio Alfonso X El Sabio, actuaciones que complementan las realizadas recientemente en su edificio de educación infantil Carmen Valero.
La intervención, presupuestada en poco más de 6.000 euros y realizada por una empresa local especializada, se ha centrado en el repintado del patio, fachada exterior del gimnasio, puertas y pasillos interiores.
El responsable de Mantenimiento de Ciudad y Servicios Públicos, José María Chacón, incidía en que las actuaciones para el mantenimiento y mejora de los centros educativos del municipio es “una tarea que el departamento lleva a cabo durante todo el año, no solo en los meses de vacaciones estivales, atendiendo las peticiones que presentan las direcciones de los colegios, con el objetivo de que todos ellos presenten las mejores condiciones”.
Desde el centro educativo su directora, Cristina Azorín, agradecía las mejoras realizadas porque “nos permiten llevar a cabo proyectos de innovación en espacios de aprendizaje abiertos, como es el caso de los patios”.