El próximo 30 de junio finaliza el periodo para canjear las tarjetas regalo de la segunda edición de la campaña “Compra i Guanya”, la iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Consumo, Comercio y Mercado con el objetivo de potenciar y fomentar el consumo local.
La campaña Compra i Guanya, propuesta que arrancó el pasado mes de abril con el objetivo de fomentar y retener el consumo de la ciudadanía en Novelda, ha contado con un presupuesto de 60.000€ (10.000 euros más que la convocatoria del pasado noviembre) y en ella han participado 144 establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad, treinta y siete más que en la anterior edición.
La concejala de Comercio, Paqui Beltrá, ha recordado que las tarjetas deben ser canjeadas antes del 30 de junio, ya que “después de esa fecha quedarán inutilizadas y los agraciados no podrán beneficiarse del ahorro del premio”.
Desde la concejalía de Consumo su titular incidía en que al finalizar la campaña, entre el 1 y el 14 de julio, los establecimientos participantes deben presentar en el Ayuntamiento, para su abono, los tickets o facturas de compra, junto a las tarjetas premiadas.
Beltrá ha reconocido “el esfuerzo y la apuesta que los consumidores han realizado por Novelda y su sector comercial durante el inicio de la pandemia y el excelente trabajo que el sector comercial y hostelero local ha realizado para estar a la altura de la situación que se estaba viviendo”.
La ciudadanía puede consultar o ampliar la información de la campaña dirigiéndose a la AFIC, en en Centro Cultural Gómez Tortosa, en el teléfono 965 60 37 25 o en el correo electrónico afic@novelda.es