Resultados del fin de semana para el fútbol sala del CFS Racing de Novelda

racing b01 nr

Dos partidos disputó el equipo senior de tercera división. El domingo 1 de diciembre recibió en el pabellón de La Magdalena al CD Vila, logrando una cómoda victoria por 8-2. Dani, Juanki y Chechu anotaron en los primeros minutos y dejaron encarrilado el encuentro.

El miércoles 4 de diciembre viajaron a Castalla para enfrentarse a uno de los equipos llamados a luchar por el campeonato. Hasta en tres ocasiones se adelantaron los noveldenses en el marcador, pero se llegó al descanso con un 4-3 favorable a los locales tras la dudosa expulsión del guardameta Boli. En la segunda mitad lograron el empate los de Pascual Sepulcre, pero en una jugada desgraciada Kevin marcaba un gol en propia puerta que terminó condenando a los noveldenses, víctimas de sus propios errores en ambas áreas. Al final derrota por 6-4 y a preparar el próximo encuentro en casa ante el segundo clasificado, CFS Horadada.

El senior B venció por 3-2 al Xaloc Alacant, en un partido en el que Juanki anotó los tres goles noveldenses aunque el equipo tuvo opciones suficientes para lograr una victoria más amplia. Se adelantaron los visitantes en el marcador pero se llegó al descanso con el resultado de empate a uno. En el segundo tiempo se repitió el guion con gol de los alicantinos, pero el Racing B logró la remontada y sumar tres puntos que sirven para situarse en el quinto puesto de la clasificación. La próxima semana habrá derbi de rivalidad local ante el SMM Novelda.

El equipo juvenil también se hizo con el triunfo ante el CFS Atl. Torrevieja por 5-2. Pese al amplio marcador, la ventaja al descanso era mínima con el solitario gol de José Manuel. En el segundo tiempo empataron los torrevejenses, en una acción que sirvió para que reaccionara el Racing y lograra sentenciar el partido pocos minutos después. Esta tercera victoria consecutiva les permite auparse al cuarto puesto de la clasificación.

El equipo femenino perdió por 10-1 en su desplazamiento a Denia. Pese a que las jugadoras locales no disponían de cambios, hicieron valer su experiencia y la calidad de una de sus jugadoras para doblegar a las noveldenses, donde lo más positivo fue el debut de Andrea y lo negativo la lesión de Marcela en el calentamiento.