Policía Local participó en labores de control para la extinción del incendio en La Estación

incendio web ok

La Policía Local de Novelda colaboró en las labores de control y acordonamiento de la zona del incendio que en la mañana de ayer, domingo 7 de julio, se produjo en una vivienda de la calle Altamira del barrio de La Estación y que provocó quemaduras en brazos y cabeza al propietario del inmueble.

El incendio, que se originó en un vehículo estacionado en la puerta de la casa, se había extendido rápidamente a un pino de grandes dimensiones existente dentro de la propiedad. Dos dotaciones  del Parque Comarcal de Bomberos de Elda, con el apoyo de Policía Local y Guardia Civil, pudieron sofocar el fuego, que provocó una gran columna de humo visible a varios kilómetros de distancia. Una unidad del SAMU trasladó al propietario de la vivienda a la unidad de quemados del Hospital General de Alicante, donde fue tratado de las heridas en extremidades y cabeza.

Actuaciones fin de semana

A lo largo del fin de semana Policía Local ha realizado intervenciones en materia de violencia de género, con la detención y puesta a disposición judicial de un varón tras constatar la agresión a una mujer tras una discusión,  y control de venta de alcohol en locales comerciales.

Además también fueron detenidos dos hombres, de 36 y 31 años de edad, que amenazaron con un destornillador y robaron a dos jóvenes que se encontraban en el interior de un cuartelillo festero. Tras efectuar una batida por la zona con la descripción de los autores, se ha conseguió detener y poner a disposición judicial a los dos sospechosos.