Mariano Beltrá, elegido recientemente en Asamblea Extraordinaria como presidente de la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda, se ha presentado oficialmente en su nuevo cargo, junto a la nueva junta directiva de la asociación, con el compromiso de “gestionar la asociación y dar apoyo y ayuda a las personas y familiares que padecen esta enfermedad”.
Beltrá asume la presidencia del nuevo equipo directivo de ANOC tras la dimisión por motivos personales de Octavio Belló, anterior presidente, con el objetivo de “sincronizar el trabajo entre la asociación, empresas, instituciones y la administración, y poder reportar a la sociedad noveldense todo lo que Novelda da a ANOC”.
El nuevo presidente agradecía el trabajo de la anterior directiva, y afirmaba “sentirse orgulloso de encabezar una directiva que ha dado un paso adelante para que no se pierda la labor social que hace una asociación con más de 20 años de existencia”. La nueva directiva, encabezada por Mariano Beltrá, está compuesta por Salud Bailén como vicepresidenta, Vicente Martí como tesorero, Lucia Miñano como secretaria, y Sacra Belda, Rosario Ángel, Antonia Navarro, Basi Jarque, Araceli Sabater y Antoñita Pastor como vocales.
Mariano Beltrá recordaba que toda persona que se quiera poner en contacto con la asociación puede hacerlo a través de las redes sociales, perfil de facebook y whatsapp, y todos los jueves en la tercera planta de la Casa de Cultura”.