Terminan las competiciones de liga para los equipos alevín e infantil del Santa María Magdalena Novelda FS. El primero de ellos cerraba su campeonato de liga visitando al colista. El Guardamar FS no se lo puso fácil a los noveldenses que tuvieron que emplearse a fondo para sumar los tres puntos, en un partido que no se decidió hasta los minutos finales. El SMM alevín venció por 5-7 y termina la liga en la quinta plaza de la tabla clasificatoria.
El equipo infantil se despidió con victoria por 2-5 en la pista del Pinoso Atlethic FS, en un encuentro que quedó sentenciado prácticamente en la primera mitad. El SMM infantil ha sido subcampeón de liga, después de perder la semana en casa ante el Aspe SyC que finalmente se llevó el título.
El equipo cadete venció al Cañada FS por 3-0. Al descanso ya tenían ventaja en el marcador los noveldenses, que pudieron ampliar su cuenta goleadora en la segunda mitad.
El equipo juvenil fue de más a menos ante el Pinoso Atlethic FS cayendo derrotado por 5-4, donde la falta de intensidad en los minutos finales borró la buena imagen mostrada durante gran parte del encuentro.
El equipo senior recibía al Bonavista CF, uno de los equipos con los que los noveldenses se están jugando la cuarta plaza del grupo. El partido fue muy intenso con momentos de gran fútbol sala por parte de ambos conjuntos. Los ilicitanos se adelantaron en el marcador pero los de Iván y Kike lograron remontar y sumar tres puntos para no descolgarse de los puestos de arriba.