Como viene siendo tradición cada 12 de octubre, el Atlético Novelda Carmencita celebró su Día del Club. En esta ocasión ha sido más especial si cabe dado que se cumplen las bodas de plata desde su creación allá por el año 1993.
La jornada empezó con la tradicional foto de familia que será la portada del calendario del año 2019 que se regala en vísperas de las fiestas navideñas a todos los atletas y colaboradores de la entidad. Después se celebró la asamblea anual y la comida de hermandad en un conocido restaurante de Novelda, homenajeando a los atletas más destacados de la pasada temporada.
Además de los atletas del club, también compartieron mesa y mental algunos de sus familiares, los miembros de la junta directiva y componentes de los cuerpos técnico y médico. En representación de la firma Carmencita asistió José Antonio Benavente Medrano, que recogió una placa por los veinticinco años de patrocinio y confianza con el club.
También colaboraron en la entrega de placas los que fueran presidentes de la entidad Corpus Sánchez y Francisco Milla, así como el doctor Manuel Díez y el entrenador Felipe Giner que llevan colaborando juntos treinta y cinco años. El actual presidente Fulgencio Munuera ejerció como maestro de ceremonia.