La asociación CAPAZ ha recibido un paquete de subvenciones destinadas por Diputación de Alicante a instituciones sin fin de lucro en ayuda de la inclusión social para el mantenimiento de servicios sociales.
Estas subvenciones, cuyo montante conjunto asciende a 8.450 euros, se destinarán a cubrir los diferentes programas y talleres que desarrollará CAPAZ durante el curso.
Se ha dotado con 3.000 euros al Taller Pre-laboral de diseño y costura, para la compra de materiales fungibles, 1.716 euros para el Programa de Ocio y Tiempo Libre, que servirá para sufragar los gastos de desplazamiento de actividades, y 3.742 euros destinados a la realización de actividades de carácter formativo o terapéutico y que servirá para abonar Cursos de Orientación, Coordinación y Asesoramiento, de Voluntariado Social y Jornadas Inclusivas.
A estas subvenciones se les añade el concierto de plazas que la Conselleria de Igualdad ha resuelto conceder a la Asociación CAPAZ, ofertando 25 plazas concertadas, por un importe de 186.035’40 euros.