Demostrando que está en un estado de forma inmejorable, Sergio López Morote, volvió a alzarse, con un tiempo de 35’42”, con la victoria en la XXXIII Edición de la Bajada Hondón-Aspe. Una prueba organizada por el Club Atlético Aspis, que cubre los 11.300 metros que separan la Plaza del Ayuntamiento de Hondón de las Nieves y el Parque Doctor Calatayud de Aspe.
Con una ingente participación de atletas pertenecientes al club, Sergio López se proclamó un año más ganador absoluto de la prueba, volviendo a demostrar que ha vivido su mejor temporada, tras la victoria local en la última edición del Cross Subida al Santuario.
En categoría junior Félix Sirvent también se proclamaba campeón de la prueba y Celeste Pérez, ganadora local de la subida al Santuario, subía al podium en segunda posición en Master Femeninas. Otros miembros de la delegación del Club Atlético Novelda-Carmencita fueron en categoría senior Javier Carbonell que fue 6º, Ángel Alberola 23º, Antonio Requena 44º. En categoría Master A Pedro Boix era 5º, José Antonio Molina 14º e Isaias Iñesta 19º. En categoría Master B Gonzalo Begerano era 4º y en Master C Javier Richart era 17º. Cerraba la participación en Master E Alfredo Molina y Vicente Mira 10º y 11º respectivamente.
El club también estuvo presente en el Cross Popular de San Roque en Monforte del Cid, donde Martín Ortega llegaba 8º en categoría senior y Vicente Mira era 6º en Veteranos, y en la IX Trail Valgrande-Pajares, prestigiosa carrera de montaña, que contó con la participación de David Blasco.