Nuevo asfaltado para trece calles y tres caminos rurales

reasfaltado

Un total de trece calles y tres caminos rurales se someten estos días a una actuación de reasfaltado subvencionada íntegramente por la Diputación Provincial con un importe total de 120.000 euros.

Los trabajos en el reasfaltado del firme de las calles Junta d’Aigües, Agustina de Aragón, Purísima, Maestro Segura, Vazquez de Mella, Aragón, dos tramos de Maestro Ramis, Manuel Alberola, Ruperto Chapí, Mesón, San Alfonso, Jorge Juan y Juan de Austria, con una inversión de 60.000 euros, se prolongarán por espacio de una semana.

Ante estas nuevas obras, que se suman a las del colector de pluviales y la reurbanización de las calles Colón y Jaume II, el alcalde de Novelda, Armando Esteve, señalaba que “el acondicionamiento del firme era urgente y el fin justificará las molestias que puedan provocar” por las que pedía disculpas a los ciudadanos.

En la misma línea se ha manifestado el responsable de Calidad Urbana, Francisco Cantos, al presentar la actuación de reasfaltado que también se lleva a cabo en varios tramos de los caminos de Cucuch, Campet y Horna Baja, igualmente subvencionada por Diputación con otros 60.000 euros. Cantos indicaba que se pretende que los caminos queden en “óptimas” condiciones y se disculpaba por el hecho de que casi todas las obras previstas hayan coincidido en el tiempo, argumentando que se trata de actuaciones subvencionas que no gestiona el Ayuntamiento aunque, reconocía, “es un problema que trasladamos a los ciudadanos”.