Más de un centenar de jóvenes ciclistas compitieron ayer sábado 22 de julio en el LXV Trofeo Santa María Magdalena de ciclismo para categoría cadete y escuelas de ciclismo, en una prueba incluida dentro del Trofeo Diputación 2017 y que organizó la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Noveldense.
Como ya avanzábamos días atrás, la prueba se disputó sobre un recorrido urbano con salida y meta en la Plaça del País Valencià y una amplia representación de los alumnos de la escuela noveldense que dirige Miguel Ángel Toledo.
En categoría promesas de segundo año estuvieron presentes David Martín (4º) e Iván Verdú (6º). En principiantes de segundo año, compitieron Leyre Toledo (9ª de la general y única fémina de la categoría), David Abad (10º), Héctor Verdú (16º) y Sergio Martín (17º). En alevines de primer año participaron Pablo Castellano (12º) y Asier Señor, mientras que en alevines de segundo año Raúl Sabater cruzó la meta en sexta posición.
Enlace a todas las clasificaciones de la prueba.
Una gran mañana de ciclismo la que se pudo vivir en un ambiente festivo al ser el día grande de las Fiestas Patronales en Novelda.