Únicamente dos puntos separan a verdiblancos y “groguets” en la clasificación. Únicamente le quedan cuatro partidos al Novelda CF para concluir la temporada regular. No cabe duda de que retener los tres puntos que se ponen en juego es algo indispensable para mantener intactas las posibilidades de jugar la promoción de ascenso a segunda división B. Desde el club se quiere hacer un llamamiento a toda la afición noveldense para que este Jueves Santo acuda a La Magdalena a animar y apoyar al Novelda CF.
Todas las secciones del fútbol base verdiblanco están invitadas a asistir al partido y ser el jugador número doce desde la grada. Desde el club se ha establecido un precio especial para que los padres de los jugadores puedan acompañar a sus hijos en este encuentro, pudiendo retirar su entrada por sólo cinco euros. Además a todos los jugadores que acudan al partido, desde querubines hasta el filial, se les entregará un regalo.
Asimismo el miércoles 12 de abril se repartirán más de 600 invitaciones escolares entre los distintos centros educativos de la ciudad, para que los niños y niñas de los colegios puedan acudir a este emocionante encuentro. Entre todas estas invitaciones se sortearán diversos regalos en el descanso del partido.