Tras la derrota del anterior fin de semana en el Martínez Valero y el triunfo ante el CD Almazora del pasado miércoles en La Magdalena, el Novelda CF cierra la semana viajando a Sedaví para medirse al CF Recambios Colón. Un encuentro que no se presenta nada fácil por varios condicionantes.
Los locales tuvieron jornada de descanso el miércoles y cuentan con esa pequeña ventaja sobre los verdiblancos. Es un dato más importante de lo que pueda parecer ya que las altas temperaturas podrían continuar durante la jornada de mañana. El encuentro se juega a las doce del mediodía y terminará al filo de las dos de la tarde, así que el aspecto físico podría ser incluso más determinante que el táctico.
En cuanto a efectivos disponibles, ningún entrenador tiene sancionados ni lesionados aunque el delantero local Alberto Koeman no ha entrenado durante la semana por problemas personales. Así lo reconocía el entrenador Marcos Camacho en la previa, donde reconocía que a su equipo se le da mejor jugar ante los equipos punteros del grupo. Por el Polideportivo de Sedaví han pasado Olímpic, Ontinyent, Villarreal C o Ilicitano y no fueron capaces de arrancar la victoria.
Escucha a Marcos Camacho en la previa.
Por su parte Gaspar Campillo reconocía el viernes por la tarde en EMISORA MUNICIPAL NOVELDA RADIO que ya tiene decidida la alineación y el esquema de juego, pese a que todavía faltaba el entrenamiento del sábado pero que iba ser una sesión muy suave de preparación. El entrenador verdiblanco negaba que hubiese «titularísimos» y suplentes en su plantilla porque «para mí es igual de difícil dejar en la grada a Seoane o Mikel que a Pepe Sellés, Jordi o José Carlos. Dejar fuera del equipo a Carlao en Silla también fue injusto».
Lo que sí tiene claro es que «estuvimos jugando con tres centrales y dos carrileros porque era muy complicado dejar fuera del equipo a cualquier de los cinco que estaban jugando en defensa. Sin embargo lo que mejor le ha ido al equipo es jugar con 4-4-2».
Escucha a Gaspar Campillo en la previa:
El encuentro será dirigido por el colegiado Silvestre Cerdá.