Aunque su fichaje por los verdiblancos era un secreto a voces, finalmente se formalizó en la tarde de hoy lunes. Borja Mir rubricó con su firma el compromiso con el Novelda CF hasta final de temporada, e inmediatamente después se puso de corto para entrenar a las órdenes de Gaspar Campillo. Con esta incorporación, la plantilla verdiblanca queda formada por los siguientes futbolistas:
PORTEROS: Alberto Maciá y Luis Sempere.
DEFENSAS: Juanfran, José Carlos, Pagán, Pepe Sellés, Luis García, Carlos Fernández, Rafita y Carbonell.
CENTROCAMPISTAS: Segarra, Nemesio, Seoane, Víctor Sánchez, Jordi, Salero, Calderón y Marquina.
DELANTEROS: Benja, Mikel Uriarte y Borja Mir.
Por lo tanto sólo queda una ficha libre para poder incorporar a ese delantero que anhela el entrenador, con envergadura y que pueda jugar de espaldas a la portería. Ese ficha obligatoriamente tendría que ser para un futbolista sub-23, lo cual complica más si cabe la búsqueda de ese atacante a no ser que las altas se compensen con bajas.
Siguiendo la tónica habitual de las últimas temporadas, el fichaje de Borja Mir se ha anunciado por redes sociales y no en rueda de prensa. De todos modos el jugador ilicitano de 23 años de edad afirmaba en su perfil de Facebook sentirse «muy contento por firmar en un gran equipo como el Novelda CF» y añadía el hastag #comingbackstronger, cuya traducción sería «volviendo más fuerte». Y es que las lesiones se han cebado durante los últimos meses con el jugador.
Por lo tanto el ex jugador de las categorías inferiores de Valencia CF, Ribarroja, Olímpic de Xàtiva, Atlético Saguntino, Yeclano y Benidorm confía en reencontrase a sí mismo en La Magdalena.