El Racing de Novelda arranca una temporada trepidante

racing

 

La sección de fútbol sala del Racing de Novelda afronta una temporada histórica. Una sección que la temporada pasada consolidó el proyecto, consiguiendo un meritorio séptimo puesto el equipo senior masculino, cuando el objetivo era la permanencia, y un ascenso histórico del juvenil que consiguió frente al Santa Maria Bateig ganarse una plaza en División de Honor.

Una temporada, la que arrancó hace dos semanas, muy motivadora para los jugadores del juvenil que van a enfrentarse a los mejores equipos y jugadores de Murcia, Castilla la Mancha y Alicante, auténticas potencias del fútbol sala que irán pasando semana tras semana por el pabellón cubierto municipal.

Cabe recordar que en el grupo séptimo de la Liga Nacional donde están inscritos tanto Bateig como Racing competirán equipos del pedigrí de Murcia, Puertollano, Elche, El Pozo Murcia o el Futsal Molina.

Un año que en palabras de Pascual Sepulcre «nuestro objetivo es luchar, darlo todo y competir contra los rivales directos con nuestras armas, siempre con la idea clara de la formación y el crecimiento de los chavales», jugadores que esta temporada volverán de nuevo a ayudar y complementar la plantilla del senior que de nuevo buscará la permanencia en la preferente.

La plantilla no ha variado en exceso, doce jugadores con las novedades de Javi, Luis y Antonio y la baja de Dani que en su último año juvenil se ganó un puesto definitivo en la primera plantilla.

El próximo objetivo después de la primera victoria la jornada pasada frente al Caravaca es plantar cara al todopoderoso Futsal Molina, rival que visisitará mañana a partir de las 18:00h el Pabellón Cubierto Municipal.

 

Pascual Sepulcre hablaba del inicio de temporada: