Una alfombra roja, las imágenes de la película y del Goya conseguido y todo el colegio en el patio con la música de fondo de la Banda Sonora Original de Sueños de Sal han recibido a Alejandro Martínez y a su hermana, Anaís, protagonistas de “Sueños de Sal”, a su entrada en el colegio para darles una cariñosa enhorabuena.
San José de Cluny ha querido así demostrarles la alegría de todos por su participación en la película y el premio obtenido. Orgullosos de compartir con ellos su día a día, en el que demuestran la sencillez y el cariño que los hermanos comparten también en la película, el colegio les ha dedicado unas palabras de reconocimiento y, una a una, han posado todas las clases con los protagonistas de la cinta.
Algo nerviosos pero “muy contentos” con el homenaje de sus compañeros, Alejandro y Anaís han agradecido la felicitación, “que no esperaban”, y han contado cómo vivieron “en familia, que es la mejor forma de celebrar las cosas,” la noche de los Premios Goya.
Escucha aquí el audio del acto en San José de Cuny
Finalizado el acto, Novelda Radio hablaba con Alejandro y Anaís, que recordaban algunas de sus escenas en la película, “la de las sábanas, que muestra cómo nos queremos mi hermana y yo, y la del concierto, que refleja lo que me gusta la música”, destacaba Alejandro. Además, hablaron de sus sueños, “que mi hermano recupere la visión”, dijo Anaís mientras que Alejandro confesaba que le gustaría “jugar en la selección española de fútbol de la ONCE”.
Escucha aquí la entrevista con los protagonistas de Sueños de Sal