El equipo alevín A del Santa María Magdalena Bateig de fútbol sala firmó una remontada épica en Valencia y se mete con todo merecimiento en la final autonómica de la categoría.
Ha sido una semifinal no apta para cardíacos. En el partido de ida jugado en Novelda, los chavales entrenados por Iván Mira cayeron derrotados por 2-5. Por la cabeza de todos los integrantes del equipo, pasaba una y otra vez aquella fatídica jugada que pudo ser el 3-0 por los noveldenses pero concluyó con un contragolpe del Maristas de Valencia que puso el 2-1 en el marcador y el inicio de una remontada de las que duelen.
Este sábado se viajaba a Valencia para devolver la visita y demostrar que no se puede vender la piel del oso sin haberla cazado antes. A falta de dos segundos para la conclusión del partido y con el 2-4 en el marcador, el Bateig conseguía el gol que forzaba la prórroga.
En el añadido, dos goles más para los noveldenses que valen un billete para la final autonómica. Su rival saldrá del partido de vuelta que disputen Academia del Valencia CF e Inter Castellón, donde los valencianos parten con la ventaja del 5-1 conseguido en la ida.
Decíamos que la remontada de la semana pasada en el Pabellón de La Magdalena dolió, pero la de ayer en Valencia fue de las que escuecen. Enhorabuena todo el equipo que volvió a demostrar lo que reza su lema: “ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”