El Club Tenis de Mesa Novelda Peña Barcelonista estará con casi total seguridad en primera división autonómica la próxima temporada.
El equipo de primera autonómica acusó el alto nivel del grupo y se verá a abocado a pelear por la promoción de descenso. El pasado fin de semana vencieron por 4-2 a Lestada Viajes Elda gracias a los dobletes firmados por Óscar Lozano y Pablo Aceño. El próximo sábado cerrarán la liga regular en Elche ante el I.E.S. Cayetano Sempere.
Sin embargo el equipo de segunda autonómica figura como líder en solitario en la promoción de ascenso a la primera división del tenis de mesa valenciano. De hecho se podría permitir el lujo de perder las tres partidas que restan para concluir esta promoción, siempre y cuando logren dos puntos como mínimo ante Altea, equipo al que derrotaron en la ida por 5-1.
El pasado fin semana, la Peña logró vencer en Alcoy por 2-4 gracias a los puntos conseguidos por los Guillen, Antonio y Noah, y Rubén Rizo al que le costó entrar en juego.
Ahora se espera poder cantar en Altea el alirón de campeones de segunda autonómica y celebrar el ascenso. Habrá que esperar al fin de semana para poner punto y final al sacrificio de toda una temporada que bien merece ese ascenso.